Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESO

Dos fallecidos tras la caída de un muro por el viento en Cartagena

0
Actualizada 19/01/2013 a las 11:47
  • EFE. MURCIA
Dos hombres, de entre 45 y 50 años, cuyas identidades no han sido facilitadas, han muerto este sábado al caerles encima un muro en El Llano del Beal (Cartagena), según ha informado a Efe el director de Protección Civil, Luis Gestoso.

Se desconocen los detalles de lo ocurrido, salvo que ambos varones habrían muerto al ser aplastados por un muro de una casa de campo que ha sido derribado a causa del viento, que en la zona alcanza los 90 kilómetros por hora.

Se da la circunstancia que ayer la Agencia Estatal de Meteorología advertía que iba a haber en la zona riesgo importante de rachas de viento que podían alcanzar los 90 kilómetros por hora en las comarcas del Campo de Cartagena y Mazarrón, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, por lo que establece nivel de riesgo naranja por este fenómeno.

Una de las recomendaciones de Protección Civil para la zona era alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones delante de edificaciones en construcción o en mal estado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual