Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Nacional Nacional

La Hemeroteca
madrid

Unas 1.000 personas protestan frente al PP contra la corrupción

Cerca de 1.000 personas protestan por la corrupción frente a la calle Génova.

Unas 1.000 personas protestan frente al PP contra la corrupción

Cerca de 1.000 personas protestan por la corrupción frente a la calle Génova.

EFE
0
Actualizada 18/01/2013 a las 21:00
  • efe. madrid
Unas 1.000 personas, divididas en dos grupos, se concentraron desde las siete de la tarde de este viernes en las cercanías de la sede del PP en la calle Génova de Madrid en protesta por la corrupción política, ante una fuerte presencia policial.

Los congregados no pudieron acercarse a la sede del PP ya que la Policía ha instalado un doble vallado de seguridad a unos doscientos metros, en la confluencia de la calle Génova con la plaza de Alonso Martínez y también con la plaza de Colón.

Desde allí, los manifestantes gritaron consignas como "Dimisión, dimisión", "Ahí está la cueva de Alí Babá" o "En los sobres está tu paga extra".

La concentración se convocó a través de las redes sociales desde ayer y surgió motivada por las noticias sobre las cuentas en Suiza del extesorero del PP, Luis Bárcenas.

"Donde está el dinero, pregunta al tesorero" y "Donde están los chorizos del PP" son otras de las consignas que lanzaron los manifestantes, tanto el grupo que se congrega en la plaza de Alonso Martínez, como el que se formó en la Plaza de Colón.

Los manifestantes son vigilados por un gran número de policías antidisturbios que desplegaron en la zona al menos 35 furgones policiales.

La concentración no fue comunicada oficialmente a la Delegación del Gobierno en Madrid, que consideró "ilegal" la convocatoria, según informaron fuentes de la institución, que precisaron que los participantes podrán ser identificados y sancionados.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual