Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
'CASO BÁRCENAS'

Esperanza Aguirre: "Estamos ante una crisis institucional gravísima"

2
Actualizada 18/01/2013 a las 12:34
Etiquetas
  • EFE. MADRID
La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha exigido este viernes que se investigue con "celeridad y rapidez" la actuación del extesorero del PP Luis Bárcenas y que "no tiemble el puso" a la hora de exigir responsabilidades "caiga quien caiga" porque "estamos ante una crisis institucional gravísima".

En una entrevista en Televisión Española, Aguirre ha dicho que si se confirma que Bárcenas llegó a acumular 22 millones de euros en un banco suizo, sería "un escándalo financiero tremendo" que requeriría abrir "una investigación interna".

"Los ciudadanos están indignados con estos casos de corrupción y yo la primera", ha afirmado Aguirre, antes de considerar que hay "una crisis institucional gravísima" y que hay que depurar responsabilidades y "caiga quien caiga".

En este sentido, ha recordado que ella misma se enfrentó a "un grave caso de corrupción" en la Comunidad de Madrid, en relación con el "Gürtel" y que "a los que le toque" actuar frente a comportamientos como éstos deberían actuar del mismo modo porque de lo contrario "quedarán ellos manchados".


  • funcionaria
    (18/01/13 17:59)
    #2

    Porque Espe es una aristócrata y el dinero ya le vino de suyo. ¡No olviden que es una Gil de Biedma...! Por eso ella no defiende la igualdad desde la cuna. ¡Faltaría más!. Pues que vuelva a la política nacional, ya que es tan talentosa y tal y tal......Al menos ella no nos robará.

    Responder

  • anonadada
    (18/01/13 16:57)
    #1

    Que vuelva Aguirre, por favor. Ella no necesita sobresueldos. Se mantenía justo, justo, con el sueldo mensual exiguo de su cargo. ¿Recuerdan?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual