Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MURCIA

Muere al quedar atrapada su cabeza en una máquina de envases

0
Actualizada 17/01/2013 a las 09:36
  • EUROPA PRESS. Murcia
Un hombre de unos 30 años de edad ha muerto al quedar atrapada su cabeza en una máquina de la empresa de envases de cartón en la que estaba trabajando en la pedanía de Fenazar (Molina de Segura), según señalan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. 

Sobre las 00.17 horas de este jueves, el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas desde esta empresa de envases, comunicando que un empleado había resultado herido gravemente al quedar atrapado por la cabeza en una máquina y reclamaban asistencia sanitaria urgente.

Al lugar acudió inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario ya no pudo hacer nada por salvar la vida del accidentado.

El incidente ha sido comunicado al Cuerpo Nacional de Policía y al Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Región de Murcia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra