Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
posible delito

La AN ordena tomar declaración a la expareja del hijo de Jordi Pujol

0
Actualizada 15/01/2013 a las 13:09
Etiquetas
  • efe. madrid
La sección tercera de la Audiencia Nacional ha obligado al juez instructor de este tribunal Pablo Ruz a tomar declaración a la expareja de Jordi Pujol Ferrusola, hijo del expresidente de la Generalitat, por la posible existencia de cuentas en el extranjero a su nombre. 

La sala ha admitido el recurso de la Fiscalía Anticorrupción contra la decisión de Ruz de no investigar supuestos delitos y derivar el asunto a los Juzgados de Plaza de Castilla, al no apreciar que fuera competencia de la Audiencia Nacional porque no quedaba clara "la comisión de actos que supongan la consumación de una actividad delictiva" fuera de España.

La sección añade que el juez debe tomar declaración a la mujer, que denunció que Pujol Ferrusola llevó grandes cantidades de dinero a Andorra, "sin perjuicio de la libertad de criterio del instructor en torno al ulterior destino de las diligencias".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra