Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
suceso

Un muerto en el incendio de una vivienda en Madrid

0
Actualizada 08/01/2013 a las 10:33
Etiquetas
  • efe. madrid
Un hombre de unos 50 años ha fallecido por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de la calle Beire número 3 del madrileño distrito de Tetuán, informaron fuentes de Emergencias Madrid. 

El fallecido fue encontrado por los bomberos sobre las cuatro de la madrugada en el baño de la vivienda, en la planta baja del edificio, y miembros del Samur confirmaron su fallecimiento por inhalación de humo, pues no presentaba quemaduras.

Los bomberos, por medio de una escala, consiguieron evacuar a tres niños, de 3, 4 y 7 años, y a una mujer, madre de uno de ellos, del piso ubicado en la primera planta de la vivienda, tras lo cual fueron atendidos por los miembros del Samur, que les suministraron oxígeno y fueron dados de alta en el lugar.

Los servicios de extinción tuvieron problemas para acceder a la vivienda donde se originó el fuego ante el gran número de enseres y basura almacenados en la misma, lo que motivó que a las siete de la mañana se mantuvieran en el lugar para extraer todo el material y descartar la posibilidad de que pudiera haber alguna persona más en el piso.

Un camión del Servicio Especial de Limpieza Urgente (Selur) se llevó todos los enseres y basura acumulados en la vivienda, donde los bomberos tuvieron que trabajar con mascarillas por el olor que había en la casa.

El fuego, cuyas causas se están investigando, no fue de grandes dimensiones, pero prendió enseguida por la gran cantidad de muebles que había en la vivienda.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra