Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El Príncipe desea que el nuevo tren facilite cercanía en las relaciones humanas

1
Actualizada 08/01/2013 a las 14:51
  • EUROPA PRESS. GIRONA
El Príncipe de Asturias y de Girona, don Felipe de Borbón, inauguró este martes la puesta en marcha de la línea de alta velocidad en el tramo Barcelona-Girona-Figueres como un trayecto que también facilitará "cercanía, frecuencia e intensidad de las relaciones humanas". 

Durante su discurso en la estación de Girona ante los presidente del Gobierno y de la Generalitat, Mariano Rajoy y Artur Mas, ha subrayado que la inauguración del tramo demuestra que España es un país en marcha que se esfuerza para superar la crisis: "De este modo, con fundado optimismo y juntando nuestras fuerzas, afrontaremos con éxito nuestro futuro".

"Esta nueva línea contribuye a superar las desigualdades territoriales, a estimular el crecimiento económico y a promover el desarrollo social, a la vez que es un símbolo de progreso", ha añadido en un parlamento que ha mezclado castellano y catalán.


  • deseos principescos
    (08/01/13 21:16)
    #1

    Bonita declaración pero que no sirve para solucionar el problema principal de muchos españoles en la actualidad.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual