Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un niño atropellado por un vehículo en Salamanca capital

0
Actualizada 07/01/2013 a las 12:36
  • EUROPA PRESS. SALAMANCA
Un niño de unos cuatro años herido de gravedad el pasado domingo tras ser atropellado por un vehículo en Salamanca capital ha fallecido hoy a consecuencia de sus heridas, según han confirmó fuentes de la Policía Local. 

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el menor quedó inconsciente tras ser arrollado a la altura del número 40 de la avenida de los Cipreses de Salamanca.

El siniestro se produjo en torno a las 13.25 horas del domingo. Hasta el lugar se trasladaron efectivos de la Policía Local de Salamanca y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al niño, que fue evacuado con pronóstico grave en UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca, donde ha fallecido posteriormente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual