Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece un piloto español en Portugal al estrellarse su avioneta

0
Actualizada 06/01/2013 a las 09:45
  • EUROPA PRESS. LISBOA
Un piloto español murió este sábado en la localidad portuguesa de Alter do Chao, en el este del país, al estrellarse la avioneta que dirigía, según informó la cadena pública lusa RTP.

La avioneta que pilotaba el fallecido, de entre 50 y 55 años, se estrelló contra el suelo de una finca de este pequeño municipio del distrito de Portoalegre en torno a las 17.30 hora local (18.30 hora peninsular española).

Las causas del siniestro se desconocen, así como la identidad exacta del piloto español. Un portavoz de Emergencias de Portoalegre ha precisado que el fallecido llegó a Alter do Chao a la hora del almuerzo a bordo de la avioneta, en declaraciones a RTP recogidas por Europa Press.

Fue después, en el despegue, según sostuvo el portavoz, cuando el apartado "ha tenido un problema y ha terminado estrellándose" Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente mortal.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual