Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
agenda real

El Rey, en la Pascua Militar: "Me encuentro divinamente"

El Rey Juan Carlos, junto a la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias, ha presidido en la Plaza de la Armería del Palacio Real la celebración solemne de la Pascua Militar.

El Rey, en la Pascua Militar: "Me encuentro divinamente"

El Rey Juan Carlos, junto a la Reina Sofía y los Príncipes de Asturias, ha presidido en la Plaza de la Armería del Palacio Real la celebración solemne de la Pascua Militar.

efe
4
Actualizada 06/01/2013 a las 21:24
  • EFE. MADRID
El Rey se encuentra "divinamente", según comentó este domingo a los periodistas que cubrían la información de la Pascua Militar en el Palacio Real, antes de precisar, sonriente: "Lo único... me ha dicho el médico que tenga cuidado, que voy muy deprisa".

Don Juan Carlos reapareció por la mañana en público, en su primera actividad oficial fuera de la Zarzuela desde la intervención quirúrgica en la cadera a la que se sometió el pasado 23 de diciembre, al presidir la celebración de la Pascua Militar en el Palacio Real de Madrid, donde se le pudo ver caminar con ayuda de dos muletas, si bien prescindió de una de ellas mientras seguía, de pie, la ceremonia en que la tropa le rendía honores.

En el Salón del Trono, siguió, sentado, el discurso del ministro de Defensa, Pedro Morenés, y, tras cerrar la ceremonia con su intervención, leída de pie ante un atril, intercambió unas palabras con los periodistas, acompañado por la Reina y los Príncipes de Asturias, antes de dirigirse, con muletas, al Salón de Columnas, para ofrecer una breve recepción a todos los invitados.

En ese momento, agradeció la felicitación de los informadores por su 75 cumpleaños, celebrado el sábado, y deseó feliz año a los periodistas y, ante las preguntas sobre su salud, respondió, con una sonrisa: "Me encuentro divinamente".

Antes de despedirse de los informadores, a quienes deseó también un feliz año la Reina y los Príncipes, Don Juan Carlos ha añadido asimismo, sobre su recuperación de la intervención quirúrgica, que avanza en este proceso "con ganas de mejorar".


  • Mikel
    (07/01/13 05:44)
    #4

    Como para no estar divinamente, haciendo lo que le da la gana, sin que nadie le discuta nada (véase Hermida...), y sin ningún riesgo de que le echen del "trabajo"....

    Responder

  • María
    (06/01/13 18:30)
    #3

    ¡Felicidades Majestad!

    Responder

  • Un gran vividor
    (06/01/13 17:23)
    #2

    Viviendo como vive a costa de los súbditos, haciendo lo que le viene en gana y amasando una de las fortunas personales mayores del globo es lógico que se sienta divinamente, lo extraño es que no se crea Padre Hijo y Espíritu Santo y reclame el sillón a don Benedicto

    Responder

  • Kike
    (06/01/13 16:50)
    #1

    Interesantes declaraciones. Yo ai fuese él también estaría "divinamente".

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual