Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ALICANTE

Muere la niña herida por un disparo accidental de su hermano

1
Actualizada 04/01/2013 a las 10:19
  • EUROPA PRESS. Alicante
La niña de 10 años que el pasado martes fue herida en un ojo de un disparo accidental con una escopeta de balines realizado por su hermano falleció el jueves en el Hospital General de Alicante, donde permanecía ingresada, según han confirmado fuentes de este centro sanitario. 

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.00 horas del martes en una casa de campo del municipio de Elche (Alicante) cuando varios menores jugaban con una escopeta de balines y la menor resultó herida accidentalmente por un disparo realizado por su hermano, de 13 años.

A continuación, la víctima fue trasladada por varios familiares al Hospital General de Elche, desde donde se solicitó una ambulancia SAMU para movilizarla al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresada en estado grave con una herida en uno de sus ojos.


  • hector
    (04/01/13 12:08)
    #1

    no cabe duda que es una desgacia, pero para eso sirven las dichosas armas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual