Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
política

El PP tiende la mano al PSOE y le emplaza a llegar a acuerdos

3
Actualizada 03/01/2013 a las 13:55
  • efe. vitoria
El portavoz del grupo popular en el Congreso, Alfonso Alonso, ha tendido hoy la mano al PSOE a quien le ha pedido "valentía política" para llegar a acuerdos y "colaborar" con el Gobierno de Mariano Rajoy para salir de la crisis económica. 

Alonso ha realizado estas declaraciones en una rueda de prensa en Vitoria en la que ha hecho balance del año 2012 y ha analizado las perspectivas de cara a 2013, un año que será "muy difícil", pero en el que, según ha dicho, se va a "terminar con esta crisis económica" y comenzará la recuperación.

El dirigente popular ha explicado que en estos momentos España necesita "unidad" y ha recomendado al PSOE que abandone el "miedo" al acuerdo mostrado a lo largo de 2012 porque su "posición permanentemente negativa y crítica" no les ha dado tampoco buenos resultados electorales.

Ha recordado que en la actualidad existen varias negociaciones abiertas en torno a la reforma de la Administración Local o la Ley de Transparencia en las que el PP tiene voluntad de llegar a acuerdos con los socialistas, a quienes ha solicitado también "coherencia" en sus posicionamientos. 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra