Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Un hombre se quema a lo bonzo frente a un hospital en Málaga

0
Actualizada 02/01/2013 a las 19:37
  • EFE. MÁLAGA
Un hombre de 57 años se ha quemado a lo bonzo la tarde de este miércoles a las puertas del hospital Carlos Haya de Málaga, donde ha sido posteriormente ingresado por los sanitarios que le han atendido, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía y del centro hospitalario. 

El suceso ha ocurrido alrededor de las 18:00 horas, cuando varios particulares han avisado al 112 de que un hombre se había prendido fuego en la avenida Carlos Haya de la capital malagueña, a la altura del centro sanitario del mismo nombre.

Según los comunicantes, aunque ya había sido apagado el fuego, el hombre precisaba asistencia, por lo que se desplazaron miembros del Cuerpo Nacional de Policía, la Policía Local y los servicios sanitarios, que lo trasladaron al hospital.

Por su parte, las fuentes del citado centro sanitario han precisado que el hombre ha sido ingresado en la unidad de críticos de Urgencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual