Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
suceso

Fallece una mujer y 3 bomberos resultan heridos en un incendio en Vigo

0
Actualizada 01/01/2013 a las 17:40
Etiquetas
  • efe. Santiago de Compostela
Una mujer ha fallecido y tres bomberos han resultado heridos, no de gravedad, en un incendio registrado en el número 73 de la calle Martínez Garrido de Vigo, informaron fuentes de los bomberos de la ciudad. 

El incendio se inició poco antes de las 12.00 horas en la cuarta planta del edificio, donde vivía la fallecida, que ardió en su práctica totalidad, pero hubo de ser desalojado todo el inmueble.

Al desalojo se procedió incluso con el empleo de escaleras mecánicas, por las altas temperaturas, la intensidad del humo y el corte de suministro eléctrico.

Al lugar se desplazaron personal del 061, Policía Local y al menos seis dotaciones de los parques de bomberos de Balaídos y Central, tres de cuyos integrantes resultaron heridas por quemaduras, dos de ellos en la cara y uno en una pierna, que no revisten gravedad.

Fuentes del cuerpo de bomberos vigués explicaron que se habían alcanzado muy altas temperaturas al arder la práctica totalidad de la vivienda y que las causas del siniestro deberán ser aún determinadas por la policía científica.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra