Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ENTREVISTA

El PSOE acusa a Rajoy de "buscar culpables" a la crisis

0
Actualizada 01/01/2013 a las 18:18
Etiquetas
  • EFE. MADRID
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, acusó este martes al Gobierno de Mariano Rajoy de haber cometido un error al "buscar culpables" a la crisis "en vez de buscar aliados y acuerdos" y consideró que no sólo ha llevado a cabo recortes sino que pretende un "cambio de modelo radical".

En una entrevista en la Ser, López destacó que el PSOE está en la actualidad poniendo las bases para volver a ser alternativa "frente al cúmulo de despropósitos que ha traído Rajoy a España".

Tras afirmar que su partido cuenta con una alternativa "clara, completa y de izquierdas", señaló que el PSOE está dispuesto al diálogo, pero lamentó que el PP haya hecho "muchos recortes" y que incluso hayan ido más allá al intentar "cambiar el modelo", en referencia a la sanidad, la educación o la reforma laboral.

El dirigente socialista se refirió también al sistema de pensiones y dijo que espera que esta reforma no se plantee como una "cuestión unilateral" y sin respetar el consenso.

"No estaremos en ninguna reforma del modelo de pensiones que no cuente con el mismo consenso que tiene el actual", añadió.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual