Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | galicia

Muere una niña al caer desde el primer piso de un centro comercial

1
Actualizada 31/12/2012 a las 13:46
  • efe. santiago de compostela
El centro comercial santiagués As Cancelas, en el que anoche falleció una menor al precipitarse desde uno de los pisos a la planta baja, ha suspendido la programación navideña en señal de duelo y ha subrayado que cuenta con "todas" las medidas de seguridad. 

El accidente se produjo cerca de la medianoche, cuando la pequeña, que jugaba en el entorno de las escaleras mecánicas mientras sus padres se encontraban en las inmediaciones, cayó desde la parte alta del establecimiento y murió en el lugar.

El centro comercial ha publicado una nota en la que lamenta profundamente el siniestro y se solidariza con la familia, a la que ofrece su colaboración en este doloroso trance.

Además, afirma que se ha puesto "a total disposición" de las autoridades competentes en la investigación e informa de que la gerencia del centro ha facilitado al Juzgado número 3 de Santiago, de guardia, la copia de las cintas de seguridad.

El centro, recientemente inaugurado "cuenta con todas las autorizaciones y medidas de seguridad requeridas", subraya As Cancelas, que anunció también que "limitará sus declaraciones (sobre el caso) con el fin de no interferir en la investigación". 


  • Ricardo pascual
    (01/01/13 13:14)
    #1

    Lo sentimos mucho por la niña y su familia y les manifestamos sus condolencias, pero queremos hacer notar que a nosotros estuvo a punto de pasarnos lo mismo en un centro comercial de la comarca con nuestro hijo pequeño que entonces tenia esa edad. Se apoyo de espaldas o de pecho, no lo recuerdo, contra la banda de la cinta pasamanos de la escalera de bajada y esta lo subió llevándolo por encima del pasamanos. Estábamos al lado y lo cogimos en volandas, con un susto monumental. Si no lo hubiéramos estado al lado, habría terminado caído en las escaleras con un gran golpe, o en el piso de abajo...  A lo mejor habría que revisar estos puntos de estas escaleras mecánicas en estos establecimientos, para no tener que lamentar mas desgracias....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual