Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
en A Coruña

La madre del bebé arrojado a un contenedor dice que nació muerto

1
Actualizada 31/12/2012 a las 17:46
  • efe. Santiago de Compostela
La madre del neonato arrojado a un contenedor en la localidad coruñesa de Ribeira ha declarado ante la policía y el juez que el bebé nació muerto, informaron fuentes de la investigación. 

Las pesquisas que dieron lugar a la localización del bebé muerto en el vertedero de la Sociedade Galega de Medio Ambiente (Sogama) en Cerceda se iniciaron cuando la mujer, que padece un trastorno psíquico, acudió al médico por una infección.

El juez ha optado por no ordenar la detención de la madre, al tener en cuenta su minusvalía y a la espera de que la autopsia confirme si el bebé ha nacido muerto.

La mujer, de 35 años, vive con su padre, que se encuentra en silla de ruedas, y un hermano también discapacitado.

El alcalde ribeirense, Manuel Ruiz, ha atribuido el suceso "a la situación familiar totalmente desestructurada. Esto causa mucha alarma y es lógico, pero el drama viene de muy atrás, es una familia que tiene muchos problemas", agregó.

El juzgado de instrucción número 3 de Ribeira investiga si el bebé puede ser fruto de una violación y trata de identificar al padre.


  • INDIGNADO
    (31/12/12 21:07)
    #1

    Que verguenza.... es increible la doble vara de medir de la justicia...... una MUJER, que no se merece el nombre de MADRE, arroja a su hijo a la basura, vivo o muerto, que aunque no sea lo mismo, es despreciable en ambos casos, y la "jusiticia", ni siquiera la detiene, INCREIBLE, no es por poner un mal ejemplo, que quizás si lo sea, pero si ahora mismo una mujer llama a la policia diciendo que su marido le ha gritado y poco mas (COSA QUE NO SE DEBE HACER), el hombre acaba con sus huesos en comisaria en el menor de los casos para unas horas o días.... Lo cual esta muy bien, si es culpable, pero el hombre es detenido aunque que no lo sea, y aunque no se haya demostrado y esta PRESUNTA MADRE, alega que ha tirado a su hijo a la basura, por lo cual lo reconoce y  la JUSTICIA, determina que no se la detenga... por DIOS, que mundo es este....asi nos va, y asi nos va a ir... cada dia a peor, una VERGUENZA, y una ofensa para todas las personas especialmente las MADRES....

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual