Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Fallece una niña en una colisión entre dos vehículos en A Coruña

0
Actualizada 31/12/2012 a las 17:53
  • EUROPA PRESS. A CORUÑA
Una niña fallecieron y dos personas resultaron heridas tras una colisión entre dos vehículos en el municipio de Zas (A Coruña), en la parroquia de Santa María de Baio.

El accidente se produjo sobre las 12.10 horas, a la altura del número 27 de la calle Juan Astray al colisionar dos vehículos, por circunstancias que se desconocen, según los datos aportados por el 112 a Europa Press.

El 061 precisó que una niña ha fallecido pese a los esfuerzos del equipo sanitario por reanimarla, mientras que otras dos personas, un hombre de 33 años de edad, M.A.R., y una mujer de 65, I.C.R., fueron trasladadas al Hospital Virxe da Xunqueira para ser atendidos de sus heridas.

Al lugar, se trasladaron efectivos del Cuerpo de Bomberos de Santa Comba, para proceder a la excarcelación de algunas de las personas que quedaron atrapadas en los vehículos; voluntarios de Protección Civil de Zas y el servicio de urgencias médicas 061, que movilizó a cuatro ambulancias asistenciales con personal sanitario de los centros de Zas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual