Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Muere una niña y su madre resulta herida en un choque en Granada

0
Actualizada 30/12/2012 a las 18:19
  • europa press. granada
Una niña de cinco años ha fallecido este domingo tras una colisión entre dos turismos registrada en la A-92, a la altura del término granadino de Huétor Santillán, en la que también han resultado heridos la madre embarazada, el padre y el abuelo de la víctima.

La niña ha fallecido en el Hospital de Traumatología de Granada, donde fue trasladada tras el siniestro, como consecuencia de las lesiones sufridas, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Estas mismas fuentes han explicado que los padres y el abuelo de la niña han sido ingresados en observación del mismo centro hospitalario.

En total han sido cinco las personas que han resultado heridas en este siniestro, si bien la quinta persona, el conductor del otro vehículo implicado en la colisión, ha recibido el alta hospitalaria este mismo domingo, ya que únicamente presentaba policontusiones que no revestían de gravedad ni hacían preciso su ingreso.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el accidente se ha producido a las 6.15 horas de este domingo en el kilómetro 255,4 de la A-92 en sentido Almería, y ha consistido en una colisión por alcance entre dos turismos.

En uno de ellos viajaban la pequeña de cinco años que posteriormente ha fallecido junto a sus padres --un varón de 41 años y una mujer de 39, que está embarazada--, y su abuelo, un hombre de 75 años. Mientras, el otro vehículo, que ha impactado por detrás de este coche, iba conducido por un joven de 27 años que ha sido el que ha resultado herido leve y ya ha recibido el alta.

Según indicaron fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía, hacia el lugar del suceso se desplazaron efectivos de la Guardia Civil y servicios sanitarios, que trasladaron a los heridos al citado centro hospitalario de la capital granadina.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual