Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
caso madrid arena

Flores recupera la libertad tras pagar una fianza de 200.000 euros

 Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta del Madrid Arena, a su salida de los Juzgados de Plaza de Castilla

Flores recupera la libertad tras pagar una fianza de 200.000 euros

Miguel Ángel Flores, el organizador de la fiesta del Madrid Arena, a su salida de los Juzgados de Plaza de Castilla

efe
2
Actualizada 28/12/2012 a las 21:00
  • europa press. madrid
El promotor de la fiesta de Halloween en el Madrid Arena donde murieron cinco jóvenes, Miguel Ángel Flores, recuperó este viernes la libertad tras depositar una fianza de 200.000 euros ante el Juzgado, informaron fuentes judiciales. 

Flores pagó la fianza a las 17.50 horas, por lo que salió  de los calabozos de Plaza de Castilla, en los que se encontraba después  terminar la declaración, a las 16 horas. Fue detenido, a petición del juez, a las 15 horas del jueves por riesgo de fuga y pasó la noche en las dependencias de la Policía Nacional en Moratalaz.

Entre otras medidas cautelares, el juez del caso Madrid Arena, Eduardo López Palop, le retiró el pasaporte y comunicó a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado la prohibición que pesa sobre Flores de abandonar el territorio nacional, así como la obligación de comparecer los días 8 y 22 de cada mes en sede judicial. El empresario señaló que sólo tiene pasaporte español.

López Palop concedió la medida de prisión eludible bajo fianza a petición de las acusaciones particulares y popular, toda vez que el Ministerio Fiscal sólo solicitó que se le retirara el pasaporte y que se mantuviera las comparecencias ante el juzgado dos veces al mes.


  • chemi
    (29/12/12 14:04)
    #2

    Si lo encierran por miedo a una fuga, ¿como le ponen una fianza por una cantidad que no le supone mucho esfuerzo conseguir?. Este va a ser otro caso de los que robo 4 y devuelvo 1.

    Responder

  • Devolvamos la honestidad a la política
    (29/12/12 11:32)
    #1

    10000 entradas en negro a 60 Euros son 600000 euros. Sale por un tercio. Jajajaja...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual