Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
POLÉMICA

Los diputados 'pillados' jugando a Apalabrados se disculpan

20
Actualizada 28/12/2012 a las 09:47
  • EUROPA PRESS. MADRID
La dirección del Grupo Parlamentario Popular va a pedir explicaciones por la actitud que han tenido los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo, tras constatar que han estado jugando a 'Apalabrados', un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013.

Así lo han indicado fuentes de la formación a Europa Press para señalar que ambos han trasladado ya sus disculpas por su actitud y que mañana mismo se les pedirá explicaciones antes de adoptar cualquier decisión sobre su actitud. Además, desde el Grupo Parlamentario Popular "lamentan lo ocurrido".

En 'Twitter' se ha convertido en 'tendencia' el término 'Apalabrados' y diversos usuarios de esta red social han recriminado la actitud de ambos parlamentarios.

"Mil perdones. No vale ninguna excusa", ha señalado González, que también es vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en 'El País' en las que aparece echando una partida del juego 'Apalabrados' a través de su 'tablet' durante la sesión plenaria.

En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada 'popular' María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.

Redondo también aprovechó las redes sociales para disculparse: "Lamento mucho lo sucedido. No hay excusa. Y por supuesto, no volverá a suceder. Lo siento.", publicó la diputada mediante su cuenta de Twitter


  • Regeneración
    (29/12/12 09:40)
    #20

    Ya está bien. Listas abiertas ya! Así nos aseguraremos de que estos no repiten y viven del cuento, además de mal usar los bienes y equipos propios del trabajo. Basta ya de la dictadura de los partidos.Verguenza torera que dimitan ellos y el responsable de las listas de sus partidos, que manda huevos a quien designo. Luego nos piden ejemplo.

    Responder

  • jaraitor
    (29/12/12 02:09)
    #19

    Lo siento, me he equivocado, no volverá a ocurrir...como si nada.

    Responder

  • Hasta los kinder
    (28/12/12 22:15)
    #18

    Cualquiera hace eso en su puesto de trabajo, lo pillan, y si el comportamiento es reiterado (no creo que estos desvergonzados sea la primera vez que lo hacen) simple y llanamente se va a la p...a calle, ¿por qué a esta gentuza no se les puede hacer lo mismo?. ¡¡Que asco que politicuchos!!!, viviendo a costa del contribuyente, con teléfonos y demás accesorios de última generación pagados por todos, la cara de verguenza debería caérseles, ¡ah! se me olvidaba que carecen de ella...la vergüenza digo.

    Responder

  • Fco Javier
    (28/12/12 21:00)
    #17

    Esta casta política se nos esta riendo a la cara. Ellos exigen a los ciudadanos pero esta gentuza se dedica a pasar el rato en su asiento, para machacar a los ciudadanos y esperar los sueldazos a final de mes, Eso si esta clase política se cubre con medidas para que no se les pueda hacer nada, hasta están intentando tocar el derecho a huelgas... Si a ti te pillan en tu trabajo te despiden a estos, nada de nada. ¿Hasta cuando aguantaremos esto?

    Responder

  • María
    (28/12/12 17:08)
    #16

    Seguro que se tratará de una inocentada...¿No? Si fuera cierto, creo que no habría disculpas suficientes. Deberían cesarlos de inmediato. Yo no les votaría jamás.

    Responder

  • Hasta cuando !
    (28/12/12 16:48)
    #15

    Creo que esto es un cachondeo, la manera tan miserable que tienen de tratarnos y de reirse en nuestras caras como si fuesen dioses. Si seguímos así terminaremos de perder la poca dignidad que aún nos queda gracias a que esta cuadrilla de sinvergüenzas les importamos un carajo mientras ellos mantengan su estatus. Por favor, la mayoría de estos dirigentes, por llamárlos de alguna manera, son personas mediocres sin categoría, como nos lo demuestran día a día, y como tal habrá que adecuárles los sueldos a su talento, y el que no cumpla, a la calle, sin sueldo, sin pensión, sin casa,..., igual que hacen ellos con nosotros. Sus sueldos salen de los nuestros, de esos que han recortado, de los impuestos, esos que no hacen más que subir y subir. Ya está bien! Vayánse al carajo! Este país no necesita ladrones como vosotros sino gente decente!

    Responder

  • amaia
    (28/12/12 16:29)
    #14

    No me extraña nada que esten jugando, esta cuadrilla de INUTILES que tenemos en el gobierno pasan el rato a si porque les viene grande todo, se merecen ir a las filas del paro . ¿O Será el "señor" presidente del gobierno que les ha dicho que jueguen porque así aprenden a escribir? ESTE GOBIERNO NO SABE HACER LA O CON UN VASO. INEPTOS

    Responder

  • Son políticos o ...
    (28/12/12 14:58)
    #13

    Así se decide el futuro de las personas, jugando. Así se privatizan los hospitales, colegios y demás servicios públicos. Dios mío que políticos de ...

    Responder

  • Patadón
    (28/12/12 14:03)
    #12

    Si no dimiten, que no lo harán, se les echa a la calle y nada más. No demuestran tener ningún respeto ni a la democracia, ni a quienes les han votado, ni ni... Igual pertenecen a los ninis.

    Responder

  • Dimisión
    (28/12/12 13:58)
    #11

    Ultimamente se ha puesto de moda lo de disculparse. En política eso no vale y hay que dimitir.

    Responder