Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Siguen buscando al secuestrador del bebé desaparecido en Almería

Uno de los carteles del dispositivo de búsqueda que ha organizado la Guardia Civil.

Siguen buscando al secuestrador del bebé desaparecido en Almería

Uno de los carteles del dispositivo de búsqueda que ha organizado la Guardia Civil.

EFE
0
Actualizada 26/12/2012 a las 17:51
  • EFE. Almería
La Guardia Civil mantiene el operativo de búsqueda con medios terrestres y aéreos del supuesto secuestrador de una niña de dieciséis meses que desapareció el pasado jueves en la comarca almeriense de Nacimiento, informaron fuentes de la Comandancia de Almería.

La Guardia Civil tiene identificado al supuesto secuestrador, un joven llamado Jonathan M.G. que al parecer no tiene vínculos familiares con el bebé, y ha repartido carteles con su fotografía en varios municipios en los que se está centrando la búsqueda.

La investigación está bajo secreto de sumario por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, por lo que no han trascendido las circunstancias en las que se produjo el supuesto rapto.

Al parecer, la niña fue secuestrada en un cortijo ubicado entre los términos municipales de Alboloduy, Nacimiento y Fiñana, en el que se encontraba con su madre, domiciliada en la provincia de Huelva.

La Guardia Civil mantiene un amplio operativo de búsqueda con patrullas terrestres, perros y helicópteros sin que por el momento se haya localizado al supuesto secuestrador, que tiene como domicilio habitual una vivienda del Camino Real de Abrucena (Almería), según dijo el alcalde de Fiñana, Rafael Montes.

El supuesto secuestrador es una persona conocida en Fiñana debido a que su expareja sentimental es vecina del pueblo, según el alcalde, quien ha señalado que la madre del bebé también vive desde hace un tiempo en el municipio debido a la relación sentimental que ha mantenido con un vecino del lugar.

El operativo de búsqueda cubre una amplia zona de la provincia de Almería y se extiende, entre otros municipios, por Abrucena, Abla, Fiñana y Gérgal.

En el dispositivo de la Guardia Civil participan miembros de la Policía Judicial, la Unidad de Seguridad Ciudadana, la Unidad de Helicópteros y los perros del Servicio Cinológico.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual