Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

El PP se une al llamamiento del Rey y pide "superar las diferencias entre partidos"

0
Actualizada 25/12/2012 a las 12:42
  • EUROPA PRESS. CÁCERES
El vicesecretario general de Organización del PP, Carlos Floriano, ha hecho suyas las palabras del Rey, durante su discurso de Navidad, y ha pedido "superar las diferencias entre partidos para buscar el punto en común entre todos" y hallar soluciones con "inteligencia". 

Floriano ha indicado, en declaraciones a los medios en la sede provincial del PP en Cáceres, que el monarca "ha demostrado" con sus palabras "por qué es el Jefe de Estado", porque "ha identificado los problemas que tiene el país" y "ha atisbado los caminos para dar respuesta a esta crisis".

En este sentido, ha apuntado que el Rey apuesta por "la confiaza" para "potenciar las cualidades" de un país que, según ha recordado, "es referencia en Iberoamérica y Europa".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual