Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Sigue en paradero desconocido la bebé secuestrada en Almería

El municipio de Gérgal (Almería), donde vivía la niña.

El municipio de Gérgal (Almería), donde vivía la niña.

EFE
0
Actualizada 25/12/2012 a las 20:52
  • EFE. Almería
Efectivos de la Guardia Civil mantienen activo el dispositivo de búsqueda puesto en marcha en la comarca almeriense del Nacimiento para localizar a la niña de 16 meses que supuestamente ha sido secuestrada y que continúa en paradero desconocido.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Almería, que han confirmado que en las últimas horas los efectivos que componen dicho dispositivo han continuado las labores de búsqueda sin que hasta el momento hayan trascendido novedades al respecto.

Por su parte, el alcalde de la localidad almeriense de Fiñana --donde reside la madre de la menor--, Rafael Montes (PSOE), ha recordado que la Guardia Civil ha repartido por municipios de la comarca como Gérgal, Nacimiento y Abrucena, además de en la propia Fiñana, carteles con el rostro y la identidad del presunto autor del secuestro, algo que, en el caso de Fiñana, "resulta innecesario, porque en el pueblo todo el mundo lo conoce" aunque no es de la localidad.

En el operativo activado para la búsqueda de esta menor, cuyo supuesto secuestro fue denunciado por su madre hace cinco días, participan la Unidad de Helicópteros, el Servicio Cinológico, la Unidad de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y los Puestos de Seguridad Ciudadana de la zona.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra