Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
navidad

Rubalcaba felicita la Navidad en Twitter

2
Actualizada 24/12/2012 a las 16:06
  • europa press. madrid
El líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha felicitado este lunes la Navidad mediante un mensaje en su cuenta de Twitter en el que se refiere de forma especial a aquellos que han perdido su trabajo "y no ven salida a sus dificultades".

Según reconoce el secretario general del PSOE en la red social, "al margen de creencias", la Nochebuena no deja indiferente a nadie.

Pérez Rubalcaba señala que "tras un año muy duro y ante la perspectiva de otro que no parece que vaya a ser mejor", habrá muchos que piensen que "tienen pocas cosas que celebrar" y para quiene los buenos deseos les resulten "dolorosos".

"En todo caso, deben saber que hay mucha gente alrededor que no siente la solidaridad en fecha fijas, sino todo el año, y que no está dispuesta, no estamos dispuestos a dejar a nadie abandonado a su suerte", afirma el líder de la oposición, que concluye su mensaje deseando a todos una buena Navidad, "especialmente a quienes lo están pasando mal".


  • Esteban
    (25/12/12 07:11)
    #2

    Efectivamente, la noticia sería la dimisión de Alfredo Pérez Rubalcaba.

    Responder

  • hector
    (24/12/12 16:44)
    #1

    pues sí que es una noticia importante...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra