Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
mitin en a coruña

Rajoy: "Con valores y unidad no hay crisis que nos pueda doblegar"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención un acto electoral en Galicia.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención un acto electoral en Galicia.

EFE
10
Actualizada 14/10/2012 a las 13:55
Etiquetas
  • EFE. A Coruña
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este domingo en A Coruña que la receta del PP para salir adelante pasa por la condición de mantenerse firmes en los "valores" propios del país y en su "unidad". 

Si se cumple esa premisa, ha proclamado, "no hay crisis que nos pueda doblegar ni éxitos que no podamos volver a repetir en el futuro".

Rajoy, que este domingo ha participado en la campaña electoral en Galicia, ha asegurado que ése es el gran proyecto que tiene España y ha dicho que al mismo "todos están convocados".

Ha añadido que "no hay alternativa" al PPdeG y a su candidato, Alberto Núñez Feijóo, y ha subrayado que todos saben "lo que dio de sí el bipartito" del PSdeG-BNG.

"Todos sabemos lo que hicieron y lo que no hicieron, todos sabemos la herencia que dejaron, y ahora no serían dos, serían cinco, por lo que cada uno tendría una consellería y media", ha alertado el presidente del Gobierno y del PP en un acto electoral con varios centenares de cargos locales de su partido en la ciudad de A Coruña.  


  • Parado-discapacitado
    (15/10/12 14:52)
    #10

    Estamos doblegados ya señor Rajoy enterese, mucha gente esta más que doblegada, o le tienen que quitar a usted "el chusco de la mesa" para que se haga a la idea . Eso de los valores y la unidad suena muy bien pero no llena la tripa ni paga las facturas. Si quiere unidad y valores hay que dar ejemplo,como bajarse los sueldos o destinar parte de ellos a paliar las necesidades de la gente. Pruebe y a lo mejor se forma una cadena creciente y autentica de solidaridad,se acrecentan los valores y la unidad que usted predica.

    Responder

  • isidro
    (15/10/12 06:08)
    #9

    Tras el dispendio derrochador que se ha producido en este país en todos los órdenes durante años, uno tiene la duda, de si no somos gobernados por discapacitados. Cuando vean en el resto de Europa los derroches escandalosos, es seguro que nos retiran la cartera, y nos van dando lo justo para sobrevivir. La casa de los desmanes.

    Responder

  • loloman
    (14/10/12 23:54)
    #8

    Bla,bla,bla,bla,bla.........

    Responder

  • asun
    (14/10/12 20:21)
    #7

    personalmente no creo en ninguno de nuestros politicos, ellos son junto a los bancos los responsables de la situacion economica actual y ninguno paga por sus actos, nos lo hacen pagar a la ciudadania que no es responsable de nada, ya esta bien de palabrerias que se pongan las pilas y empiecen a recortarsen de sus pensiones y privilegios, esto se debe de parar, politicos al paro que sin ellos si que se puede vivir y no tanto recortar de medicos, educacion,....

    Responder

  • Devolvamos la honestidad a la política
    (14/10/12 19:43)
    #6

    Eso mismo opinan los propietarios de las SICAV. Mientras que sigan ROBÁNDONOS las nóminas, tenemos muy claro todo lo que diga y no diga.

    Responder

  • NTV: navarro de toda la vida
    (14/10/12 17:31)
    #5

    Ni valores ni unidad ofreció el PP a Zapatero cuando se iba complicando la economía a pasos agigantados. Sólo desearon el poder y ya lo tienen. ¿Para qué?. Rajoy ya no engaña a nadie. Tras los fiascos de Andalucía y Asturias llega la hora de Galicia y CAV. Y después Cataluña, el 25 de noviembre. Y después Navarra, cuando a Barcina le salgan las cuentas sin el PP. No comerá los turrones en La Moncloa. Seguro.

    Responder

  • zarraki
    (14/10/12 15:15)
    #4

    Que no hay crisis que nos pueda doblegar? Valores? Pero que cara mas dura le echan algunos, palabras vacias. Eso se lo dices a los millones de parados, muchos de los cuales son gracias a rajoy y sus reformas laborales. Eso se lo dices a esos que cada vez mas buscan comida y ropa en las basuras para sobrevivir. Eso se lo dices a los deshauciados de sus viviendas, por parte de los rescatados, rescates que paga el pueblo con los recortes de los gobiernos. Que facil es pedir sacrificios a los demas, pero con 8.000 euros mensuales en el bolsillo, y con los gastos pagados. Que sacrificios habeis hecho los politicos? Luego nos viene esperanza aguirre, ytiene la desverguenzan de decir que ella tambien tiene problemas para llegar a fin de mes, o ese otro del PP que dice lo mismo con 5.400 mensuales o barcina que con los miles y miles y miles y miles de euros ganados con sobresueldos en comisiones, y en plena crisis se sube el sueldo un 33% con cargo esta vez a los navarros.

    Responder

  • Jorge
    (14/10/12 14:57)
    #3

    Unidad, ¿es lo que siembran ustedes a diario insultando y descalificando a todo aquel que piensa diferente de ustedes y se atreve a manifestarlo?

    Responder

  • Raj..ro, jo, jo....y.
    (14/10/12 14:33)
    #2

    Este si no es mas tonto es por que se lo hace, que bien le vienen los catalanes para no hablar de otra cosa que la independentzia.

    Responder

  • sisigambis
    (14/10/12 14:12)
    #1

    haber, cara chiste, después de 3 años en el paro dime si mis hijos comen de los valores y las facturas las pago con la unidad, listo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra