Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DOCUMENTACIÓN

Los errores de la tragedia de Spanair, en un documental

  •  'JK5022: Una cadena de errores' es el título de la cinta que relata los fallos que propiciaron la mayor tragedia aérea española de los últimos 25 años

La empresa Spanair confirmó este viernes el cese de sus vuelos, que fueron cancelados esa misma noche en los principales aeropuertos de España.

Spanair finaliza sus vuelos

AGENCIAS
0
Actualizada 12/10/2012 a las 11:28
  • EFE.MADRID
La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022 ha anunciado el estreno de un documental que revela la cadena de errores que provocaron el accidente del avión de Spanair en Barajas el 20 de agosto de 2008, en el que murieron 154 personas.

"JK5022: Una cadena de errores" es el título de la cinta que relata los fallos que propiciaron la mayor tragedia aérea española de los últimos 25 años, según ha informado la asociación en un comunicado.

El documental, de 75 minutos, recorre la investigación realizada por la asociación de afectados y muestra, por primera vez, los eslabones de la cadena que provocaron la catástrofe aérea y que, según señala la nota, la Administración ha ocultado en su informe oficial de 308 folios, elaborado por la Comisión de Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación Civil (CIAIAC).

Pero este documental no se limita a narrar los fallos, sino que al mismo tiempo hace un llamamiento a las autoridades para que realicen las reformas necesarias que permitan a todos los pasajeros volar más seguro, señala la asociación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra