Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DÍA DE LA HISPANIDAD

La Casa del Rey desmiente que don Juan Carlos hablara sobre Wert

0
Actualizada 12/10/2012 a las 21:24
  • EUROPA PRESS. MADRID
La Casa del Rey aseguró este viernes que es falso que don Juan Carlos criticara en una conversación con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, las declaraciones en las que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, afirmó que el Gobierno tiene interés en "españolizar" a los alumnos catalanes.

Un portavoz de la Casa del Rey desmintió de este modo lo publicado la tarde del viernes por distintos medios de comunicación digitales sobre las supuestas críticas del monarca a Wert durante la conversación que mantuvo este viernes con el presidente del Gobierno tras el desfile militar de la Fiesta Nacional, celebrado en Madrid.

Estas informaciones se basaban en la lectura de los labios de don Juan Carlos durante ese encuentro, por medio de unas imágenes de televisión en las que no se escuchaba la conversación.

El mismo portavoz aseguró que don Juan Carlos y Rajoy hablaron de Cataluña, pero "en ningún momento" el monarca se refirió a las declaraciones del ministro de Educación.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra