El Tiempo: Cargando...

Club del Suscriptor   Iniciar sesión   Regístrate

ACTO EN ALBACETE

Cospedal atribuye la bajada de la prima de riesgo al Gobierno

EUROPA PRESS. ALBACETE    
Actualizada 08/09/2012 a las 17:21
8
Compartir
Imprimir Enviar
Cospedal, junto a la alcaldesa de Albacete

Cospedal, junto a la alcaldesa de Albacete. EFE. EFE

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado que "a prima de riesgo está a la baja porque el Gobierno de España "está demostrando que hace lo mejor para el país".

A preguntas de los medios albaceteños tras la Misa Solemne en honor a la Patrona de Albacete, la Virgen de Los Llanos, Cospedal ha indicado que la prima de riesgo está a la baja "a pesar de no ser populares ciertas medidas, y a pesar de no conseguir votos y muchas veces crear críticas en el ámbito social".

"El Gobierno, pensando en el interés general y no en su interés político ni partidista, está haciendo lo mejor para nuestro país, y eso se recompensa en el ámbito europeo y también en el ámbito internacional", ha argumentado.

RESCATE

Por otra parte, y en relación a la posible petición del Gobierno del rescate para el país, la secretaria general de los 'populares' ha manifestado que el Ejecutivo "estudiará todas las probabilidades, estudiará con detalle las posibles condiciones que se pongan por parte de las instituciones comunitarias y, pensando en el interés general, hará lo que tenga que hacer".

Se ha referido también a las críticas del Partido Socialista y de su líder, Alfredo Pérez Rubalcaba, señalando que "parece increíble que quienes gobernaban España hace nueve meses y es en parte responsable de la situación que tenemos hoy en día, en una parte muy importante, no estén dispuestos a arrimar el hombro".


Comentarios

  • "Echala otra vez,pero más gorda sala"
    (09/09/12 20:12)
    #8

    ¡Que vacaciones te has tenido que pegar!,como contrasta el color del moreno con el blanco puritano que llevas.Ahora ya puedes empezar a "ffastidiar" a los parados,como siempre haces, ademas,tienes que estar fuerte, con tanta moral que da volver y ver que la cuenta anda ahí repleta,¿Cuanto llevas ganado a cuenta del personal contribuyente nacional, haran falta un equipo de economistas para sacar la cuenta?.Venga ya tardas,hechanos una declaración de esas que nos dejas "anodadaos y que nos tenemos que ir a urgencias a que nos reanimen. ".

    Responder

  • Tatxan
    (09/09/12 13:05)
    #7

    La prima de riesgo bajó bastante más cuando el gobierno se pilló vacaciones. Muy bueno el comenatrio de Iñaki.

    Responder

  • isidro
    (08/09/12 20:41)
    #6

    Sabe de sobra, que es pan para hoy y hambre para mañana. La rementira ,ha cadio en picado en su cotización.

    Responder

  • Fco Javier
    (08/09/12 19:47)
    #5

    La “la bien paga” es PP y punto. Ahora que ha bajado la prima de riesgo es por el hacer del gobierno, si empieza a subir es culpa de los mercados. ¿Pero cuanto tiempo hemos de aguantar a esta gente? Se nos ríen a la cara. Y que cobre tres sueldos, esta lideresa por comentarios como este. Manda huevos...

    Responder

  • JESUS
    (08/09/12 19:23)
    #4

    MIRANDOTE A LA CARA SE VE SI DICES LA VERDAD O NO. TU PUESTO SOBRA. SIEMPRE DICES LO MISMO. GRABALO EN UNA KASE Y CADA VEZ QUE HAYA QUE TENGAS QUE APARECER, CON DAR A UN BOTON.....

    Responder

  • Santa Austerita
    (08/09/12 19:15)
    #3

    Se le esta poniendo a esta Señora aspecto de persona mayor,debe de ser de tanto sufrimiento por la economia y el desempleo del país,es que sufren los pobrecicos muchisimo. ¡Hay que pobres ! lo que sufren,Se tendrian que subir un poquito el sueldo para compensar tanta amargura que padecen,¿Pobrecicos más sueldo es que trabajan a destajo,como si estubieran en una mina,en una cadena de montaje,o picando en una cantera.es que no sabemos entenderlos caramba.

    Responder

  • amén
    (08/09/12 18:52)
    #2

    Esta señora confirma que es la segunda de la clase, la primera es Yolanda Barcina. Los aciertos y éxitos son del Gobierno de Rajoy y los despropósitos fueron de Zapatero. Es el ABC de la política en la España actual. ¡Como Dios manda!

    Responder

  • Iñaki
    (08/09/12 18:22)
    #1

    La bajada de la prima de riesgo es mérito y resultado del buenhacer del gobierno, mientras que cuando estaba a 600 puntos se debía a la presión de los mercados, a la mala situación de Grecia, a la política económica de europa, a los especuladores, etc..... en ningún momento fue responsabilidad del gobierno. En cuanto a Rubalcaba, que tome nota y emule la actitud del PP en su periodo de oposición para comienzar a arrimar el hombro y apoyar al gobierno en toda su política. He dicho.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.





(*) Campo obligatorio

Enlaces recomendados
© Diariodenavarra.es

Grupo La información Iogenia Digital

Enlaces recomendados Pie 2
Enlaces recomendados Pie 3