Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CASO URDANGARÍN

La infanta Cristina no será imputada por el "caso Nóos"

  • La Audiencia Provincial de Palma no la citará en la investigación, como había pedido el sindicato Manos Limpias

La Infanta y sus hijos en el funeral del padre de Urdangarín

La Infanta y sus hijos, en el funeral del padre de Urdangarín_4

La Infanta y sus hijos, en el funeral del padre de Urdangarín

EFE
9
12/07/2012 a las 13:27
Etiquetas
  • EFE.PALMA
La Audiencia Provincial de Palma rechazó este jueves citar como imputada a la infanta Cristina en la investigación sobre el Instituto Nóos, como había pedido el sindicato Manos Limpias, informó el Tribunal Superior de Justicia de Baleares.

En su día, el juez instructor del caso Palma Arena, José Castro, rechazó también por dos veces imputar a la infanta en esta pieza judicial en la que se investiga el supuesto desvío de fondos públicos cuando lo presidía Iñaki Urdangarin.

En esas ocasiones, el magistrado desestimó la imputación de la esposa de Urdangarín porque en ese momento no se había "constatado" la existencia de indicios de criminalidad contra ella, posición compartida también por las Fiscalía Anticorrupción.


  • angel
    (15/07/12 10:10)
    #9

    Pero...¿ acaso alguien esperaba que seria imputada? o... ¿ alguien sinceramente piensa que el duque de palma va a devolver la pasta y pedir perdón ? . ¿ Alguien entre los lectores cree sinceramente que Rodrigo Rato y sus secuaces van a pagar un solo euro por toda la estafa que han cometido ? y el caso de los ere de Andalucía y el caso de la financiación del PP y los continuos escándalos en Valencia y el magistrado que se va de fines de semana de 4 días a costa de todos nosotros .... que a nadie le extrañe, es lo que hay... es lo que tenemos, es tan nuestro como el toro de Osborne o el sol del mediterráneo . Esto es España , históricamente a sido así ... por eso somos el culo de Europa, por eso nos alegramos tanto de los éxitos de nuestros deportistas, pues son los únicos que entienden que los éxitos se pelean y se consiguen con esfuerzo y sacrificio .

    Responder

  • manolita
    (13/07/12 03:20)
    #8

    democracia ,igualdad y libertad,son las tres palabras mas dichas y menos llebadas a cabo por estos gobiernos y justicia.Una mentira dicha mil veces al final parece verdad.pero a mi no me la pegan ni estos ni los curas

    Responder

  • viejo
    (12/07/12 21:50)
    #7

    y la mujer e hijo del electricista de santiago al talego.

    Responder

  • Panoramix
    (12/07/12 20:57)
    #6

    1+1=2, la M con la A es MA, el perro ladra y todos somos iguales ante la Ley (como nuestra querida Constitución establece)... adivine usted qué opción es la incorrecta... ¡tiempo!

    Responder

  • mary
    (12/07/12 20:06)
    #5

    ¿no somos todos iguales? se ve que si

    Responder

  • epsilon
    (12/07/12 19:09)
    #4

    El Jefe de Estado es el jefe del Poder Judicial. A ver ¿quién es el listo que se atreve a meterse con la hija del Rey?  Y lo de la igualdad de todos los españoles queda muy bonito hacia la galería, pues todos sabemos que en la realidad no es así y aquí tenemos uno de los casos. 

    Responder

  • trabajador
    (12/07/12 16:45)
    #3

    Asco, asco y asco.

    Responder

  • Que raro
    (12/07/12 16:22)
    #2

    Si dicen que todos somos iguales ante la justicia. No tienen verguenza

    Responder

  • pilar
    (12/07/12 15:14)
    #1

    ¡Viva la Democracia! Igualdad para todos los españoles como decía el Rey. ¡Que vergüenza de pais! No hay justicia (Sr. Gallardón"Baje del limbo")

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual