Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Los funcionarios estudiarán el viernes si ir a la huelga general

18
Actualizada 11/07/2012 a las 19:11
Etiquetas
  • EFE.MADRID
El sindicato de funcionarios CSI-F decidió convocar para el viernes una reunión de su Comisión Nacional para estudiar la convocatoria de una huelga general en septiembre.

Así lo aseguraron a Efe fuentes del sindicato, que expresaron su absoluto rechazo a las medidas de ajuste anunciadas este miércoles por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En materia de funcionarios, Rajoy anunció la suspensión de la segunda paga extra, una reducción de los días de libre disposición, un ajuste del número de liberados sindicales y una disminución "significativa" de las empresas y fundaciones públicas.

CSI-F decidirá además el viernes la convocatoria de diversos paros y movilizaciones a desarrollar durante este mes y el de agosto.
Dispone usted de dos opciones para disfrutar de la
oferta digital de Diario de Navarra:
  Usuario registrado DN +
  GRATIS 3 €/semana
Acceso a contenido gratuito, boletines y alertas genéricas
Podcast primera hora
Acceso ilimitado web a contenidos +
DN+ diario y DN semanal para tablet
Aplicación móvil
Alertas personalizables
Ventajas y descuentos del Club DN
  ¡Regístrate gratis! ¡Suscríbete por 3€/semana!


  • HUELGAS NO,APORTAR SOLUCIONES ENTRE TODOS SI
    (12/07/12 13:27)
    #18

    Huelgas para qué,son piedras contra el tejado de uno mismo en estos tiempos, depreciar más la imagen de España no conviene para nada.YA VALE DE TIRAR NUESTRA CASA ABAJO , lo que hace falta es el que pueda y si está en su mano ayudar a los que tengan problemas,son tiempos de aunar fuerzas,no de hacer cosas no convenientes, por muchos motivos que haya para ello.Apuntarse a esta dinamica nos puede llevar a lo impredecible,que no sera nada bueno para nadie. Hacen falta ideas y propuestas de soluciónes a todos niveles,trabajar más y mejor,innovar,Hay que apoyar a los emprendedores,a los inventores,fabricantes exportadores,intentar hacer buenos negocios con nuestros recursos propios,incentivar el consumo dentro de lo que se pueda, sin forzar a los que no pueden consumir en estos momentos. Ha pesar de lo que hay, sacar lo mejor de nosotros, no lo peo,r es la mejor forma para la solución de las cosas.

    Responder

  • Los funcionarios y los ciudadanos a pagar y a callar...
    (12/07/12 10:56)
    #17

    Ahoara es cuando estoy mas convencido de mal que funciona este pais, por culpa de quien lo administra, y lo administrado, y los ciudadanos que vivimos en el lo conformista que son, los Españoles han trabajado mucho por este pais, y lo que lo han gobernado lo que han echo es gastarse el dinero en infracturas que ni se han inagurado, vivir a todo tren, ( coches de lujo, escoltas, comidas , viajes etc) sin contar los que solo se han dedicado a robar , , y su magestad que tambien ha apollado las medidas economicas, que le llame a su yerno donde quiera que este se siente hacer cuentas y que devuelva el dinero publico que ha robado,que entre unos y otros hay un buen pico, y no quiero seguir por que seguro que me censuran el comentario, como ultimo felicitar a la policia y fuerzas de estado por que estan con nosotros que gracias a sus invesgaciones han puesto a muchos de estos sirvenguenzas delate del juez, os pido seguir en esa dinamica muchas garcias.

    Responder

  • Nagore
    (11/07/12 23:56)
    #16

  • Tururú
    (11/07/12 23:40)
    #15

    EL INDIGNADO DEL PP dijo..
    Aquí la única huelga que tenemos que proponer es la de brazos caídos, como propone el comentario 14. Lo contrario es darles el dinero fácil a Rajoy y Barcina. Huelga sí, pero con efectividad.

    Responder

  • Iñaki
    (11/07/12 23:08)
    #14

    Una huelga hoy en día no sirve para nada, no afecta al sistema. Al contrario, sólo sirve para que el Estado recaude, e incluso muchísiima gente no puede permitírselo porque no llega a fin de mes, y lo primero es lo primero. Hay que hacer huelga de brazos caídos, sin abandonar el puesto de trabajo.

    Responder

  • Amaia
    (11/07/12 23:05)
    #13

    A LA HUELGA dijo..
    Estoy contigo. El día 13. ¿Cómo podemos hacer que se nos oiga? Pues en San Fermin...

    Responder

  • MEMORIA
    (11/07/12 22:22)
    #12

  • A LA HUELGA
    (11/07/12 21:52)
    #11

    Pues claro que si dijo..
    Y sin SANFERMIN ese dia 13, diversion si, lucha obrera tambien.

    Responder

  • UGASAN
    (11/07/12 21:50)
    #10

    "Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Responder

  • may
    (11/07/12 20:39)
    #9