Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Una explosión en una planta de acero de Irán deja al menos siete muertos

  • Al menos siete personas, varias de ellas extranjeras, han muerto y una docena han resultado heridas en una explosión ocurrida en una planta de acero en el centro de Irán

0
12/12/2011 a las 14:57
Etiquetas
  • EFE.TEHERÁN
Al menos siete personas, varias de ellas extranjeras, han resultado muertas y una docena heridas en una explosión ocurrida en una planta de acero de la provincia de Yazd, en el centro de Irán, informó la agencia local Mehr.

Según esta fuente, que cita informaciones de la página web "khabaronline", hay varios extranjeros, cuya nacionalidad no se precisa, entre los fallecidos en la explosión, que se produjo anoche en la empresa privada Ghadir, en la ciudad de Ardakan de la provincia de Yazd.

La información de la agencia iraní no señala las causas ni el alcance material del suceso en la planta de acero, donde acudieron los equipos de socorro locales.

Este lunes, la web de la televisión iraní en español, HispanTV, informó de que, según la Asociación Mundial del Acero (WSA, por sus siglas en inglés), Irán produjo 10.903 millones de toneladas de acero crudo durante los primeros 10 meses de 2011, lo que supone un crecimiento del 10,9 por ciento respeto al año pasado.

Irán, según esta información recogida en la página web del Gobierno de Irán, es el segundo productor de acero de la región, después de Turquía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra