Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES ARGENTINA

Un sondeo a pie de urna otorga a Cristina Fernández la victoria directa en la primera vuelta

  • La presidenta argentina, Cristina Fernández, será reelegida para el cargo de forma directa en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada este domingo, ya que obtendría el 55 por ciento de los votos, según un sondeo a pie de urna

La presidenta argentina Cristina Fernández ejerciendo su derecho a voto

La presidenta argentina Cristina Fernández ejerciendo su derecho a voto

EFE
0
Actualizada 23/10/2011 a las 21:42
  • AGENCIAS.BUENOS AIRES
La presidenta argentina, Cristina Fernández, será reelegida para el cargo de forma directa en la primera vuelta de las elecciones presidenciales, celebrada este domingo, ya que obtendría el 55 por ciento de los votos, según un sondeo a pie de urna encargado por el Gobierno argentino.

El candidato que quedaría en segunda posición en los comicios presidenciales con un 14 por ciento de los votos sería Hermes Binner, quién se presenta por la coalición Frente Amplio Progresista (FAP).

De lograr efectivamente esta ventaja Fernández, conocida por su política intervencionista y su estilo combativo, no necesitaría acudir a una segunda vuelta para confirmar su reelección.

La encuesta ha salido a la luz varias horas antes del cierre de las votaciones que tendrá lugar a las 18.00 hora argentina (0.00, hora peninsular española).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra