Tres de los 8 hijos del dictador han muerto

Diario de Navarra

Publicado el 21/10/2011 a las 01:01

De los ocho hijos biológicos de Gadafi, tres de ellos, Mutassim, Jamis y Saif Al Arab, han muerto, cuatro -Saadi, Mohamed, Aisha y Hanibal- han logrado escapar a Níger y Argelia y su virtual sucesor, Seif el Islam, se encuentra en paradero desconocido. Interpol y la Corte Penal Internacional pidieron ayer a Seif al Islam, el que estaba llamado a sustituir a su padre en el poder, que "se entregue". EFE

Reunión de urgencia de la OTAN , hoy

Los embajadores de los 28 países de la OTAN mantendrán hoy "una reunión especial" del Consejo del Atlántico Norte, máximo órgano de decisión de la Alianza, para discutir los próximos pasos en Libia. La OTAN no descarta mantener el embargo naval durante más tiempo, aunque todavía no se ha decidido, explicaron ayer fuentes militares de la Alianza tras la caída del dictador libio.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora