Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Strauss-Kahn deja Nueva York

  • Viajó a Washington, donde visitará las oficinas del FMI antes de partir hacia Francia

Imagen de la noticia

Strauss-Kahn deja Nueva York

Dominique Strauss-Kahn sale, junto a su mujer, Anne Sinclair, del apartamento que alquiló en Manhattan. AFP

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04
Etiquetas
  • EFE. NUEVA YORK

El exdirigente del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn dejó ayer el apartamento en el que vivió los últimos meses en el barrio neoyorquino de Tribeca junto a su mujer, Anne Sinclair, para viajar a Washington.

El político y economista francés, absuelto el martes de todos los cargos de agresión sexual e intento de violación que pesaban en su contra, viajó en un vuelo de la aerolínea US Airways a la capital de EE UU, publicó en su web el diario New York Post.

El rotativo añadió que Strauss-Kahn pondrá en Washington "sus asuntos en orden" y probablemente pondrá en alquiler la casa que posee en el área de Georgetown, donde vivía cuando ocupaba el cargo de máximo responsable de FMI, puesto en el que lo sustituyó el 28 de junio la francesa Christine Lagarde.

Un portavoz del FMI anunció el jueves que Strauss-Kahn realizará una visita, "probablemente la semana que viene", al que fuera su lugar de trabajo durante más de tres años. De hecho, el ex dirigente del FMI ya había dicho a la prensa que estaba "deseando" volver a su país, aunque antes debía "resolver algunos asuntos".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual