Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ANTIGUA YUGOSLAVIA

Ratko Mladic, operado con urgencia, se encuentra bien

  • La noticia sobre el exgeneral serbio-bosnio Ratko Mladic, que es juzgado en La Haya por crímenes de guerra y genocidio, la publica un diario de Belgrado

Tras ser extraditado a la Haya para enfrentar a las autoridades judiciales, el general Ratko Mladic será llevado a su primera audiencia en los tribunales acusado de crímenes contra la humanidad.

Mladic se enfrenta a su primera audiencia ante los jueces del TPIY

Tras ser extraditado a la Haya para enfrentar a las autoridades judiciales, el general Ratko Mladic será llevado a su primera audiencia en los tribunales acusado de crímenes contra la humanidad.

REUTERS
0
Actualizada 18/08/2011 a las 13:56
  • EFE.ZAGREB
El exgeneral serbio-bosnio Ratko Mladic, que es juzgado en La Haya por crímenes de guerra y genocidio, ha sido hospitalizado con urgencia y será operado de una hernia, según el diario "Blic" de Belgrado.

El rotativo reconoce que la portavoz del Tribunal Penal Internacional para la antigua Yugoslavia (TPIY), Norma Jelacic, no quiso confirmar la información y explicó que "no puede informar sobre el estado de salud del acusado sin su previo consentimiento".

El diario asegura que Mladic fue internado en el hospital holandés "Bronovo" el martes pasado, el mismo día en que la fiscalía propuso que la acusación contra el excomandante serbio-bosnio se divida en dos y que haya dos juicios, con el primero centrado el genocidio de Srebrenica.

La propuesta sobre los dos juicios fue argumentada, entre otros, por "circunstancias imprevistas en caso del empeoramiento de la salud de Ratko Mladic", afirma "Blic".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual