Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

"EE UU nunca estará en guerra contra el Islam"

  • Palabras de Barack Obama en su discurso de cierre de los actos conmemorativos de los atentados del 11-S

0
Actualizada 13/09/2011 a las 01:02
  • MACARENA VIDAL . EFE. WASHINGTON

El presidente de EE UU, Barack Obama, llamó a la unidad y a la esperanza, en el cierre de las conmemoraciones del décimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

"Nada puede torcer la voluntad de unos EE UU verdaderamente unidos", aseguró el presidente al comenzar el Concierto para la Esperanza en el Centro Kennedy de Washington, en su único discurso de conmemoración de los atentados del 11-S.

Los tres escenarios

Obama, que recorrió los tres escenarios de aquellos atentados que costaron la vida a cerca de 3.000 personas hace diez años, repasó lo que ha cambiado en esta década y lo que permanece del carácter estadounidense.

Obama también repitió lo que ya había asegurado en su día por su predecesor, George W Bush, y que ha sido una máxima de su mandato: "Estados Unidos nunca estará en guerra contra el Islam ni contra ninguna otra religión".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra