Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REACCIONES A LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS

Miles de rusos regresan a las calles contra el "fraude" electoral

  • Las manifestaciones han tenido lugar en distintas ciudades del país aUnque han sido menos numerosas que las anteriores

Nuevas protestas en Rusia

Nuevas protestas en Rusia

EFE
0
17/12/2011 a las 19:20
  • E.PRESS.MOSCÚ
La oposición ha vuelto a salir a la calle en varias ciudades de Rusia para protestar por el supuesto fraude electoral en las elecciones parlamentarias del 4 de diciembre, aunque en esta ocasión las concentraciones han registrado una asistencia menor que las anteriores.

En la plaza Bolotnaya de Moscú, escenario el pasado día 10 de una de las mayores concentraciones organizadas en el país desde la disolución de la Unión Soviética, se han reunido este sábado unas 1.500 personas, según datos de la Policía.

La agencia de noticias RIA Novosti ha dicho que a esta manifestación han asistido activistas por la democracia, defensores de los derechos de los homosexuales y ecologistas que han coreado consignas contra el primer ministro, Vladimir Putin, y su partido, Rusia Unida. La marcha había sido convocada por el partido Yabloko, que no obtuvo en las elecciones el 5 por ciento de los votos necesarios para obtener representación en la Duma.

La oposición también ha salido a las calles de otras ciudades del país como Kaliningrado o Irkutsk. En esta última localidad, situada en Siberia, unas 500 personas han soportado temperaturas de 20 grados bajo cero con tal de protestar contra Putin.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra