Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CITA CON LAS URNAS

Más del 35% de los argentinos ha votado en las tres primeras horas de las elecciones

  • Siete candidatos presidenciales optan a gobernar el país, aunque la favorita en estos comicios es la presidenta Cristina Fernández

En Buenos Aires, en las elecciones

En Buenos Aires, en las elecciones

EFE
0
23/10/2011 a las 16:46
  • EFE.BUENOS AIRES
Más del 35% del padrón de 28,6 millones de ciudadanos ya ha emitido su voto en las primeras tres horas de las elecciones presidenciales que se celebran este domingo en Argentina, dijo el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

"Hay gran concurrencia de votantes" y los comicios "marchan con total normalidad en las ochenta y pico de miles de mesas electorales", apuntó a los periodistas.

Randazzo dijo que habla "cada tanto" con la presidenta argentina, Cristina Fernández, para mantenerla informada sobre la marcha de estas votaciones, en las que además se renovará al Parlamento y se elegirán gobernadores de nueve de las veintitrés provincias argentinas.

Destacó que son las séptimas elecciones presidenciales que se celebran desde la restauración de la democracia en 1983, tras siete años de una dictadura militar que dejó unos 30.000 desaparecidos, según organizaciones de derechos humanos.

La mayoría de los siete candidatos presidenciales ha emitido ya su voto, aunque la favorita en estos comicios, la presidenta Cristina Fernández, todavía no lo ha hecho en la ciudad patagónica de Río Gallegos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra