Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LONDRES

Más de 6.500 policías velan por la seguridad en el segundo y último día del carnaval de Notting Hill

  • Fue el primer gran evento en la ciudad desde los disturbios ocurridos entre el 6 y el 10 de agosto

0
29/08/2011 a las 18:55
Etiquetas
  • E.PRESS.Londres
Más de 6.500 agentes de la Policía han sido desplegados para velar por la seguridad durante este lunes en el segundo y último día del carnaval de Notting Hill, primer gran evento en Londres desde los disturbios ocurridos entre el 6 y el 10 de agosto.

Entre el domingo y el lunes los agentes han detenido a 99 personas durante los festejos, la mayoría por drogas, orden público o robo, según ha informado la BBC citando fuentes de Scotland Yard, una cifra similar a la de los aproximadamente 200 arrestos realizados en los dos días de festival en 2009 y 2010.

"Gracias a los registros realizados creemos que hemos disuadido y evitado problemas", ha explicado el comandante de la Policía Metropolitana, Steve Rodhouse. "Nos aseguraremos de que nuestros agentes están ahí fuera parando a las personas correctas para que las demás puedan participar y unirse a la diversión", ha añadido.

Las autoridades estiman que aproximadamente un millón de personas participan en el evento, que ha obligado a cerrar varias calles y estaciones de metro.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra