Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BUENOS AIRES

La presidenta argentina recibirá el alta médica en 24 horas

  • Seguidores de Fernández han mantenido la vigilia en las puertas del hospital a la espera del parte médico, tras la operación de cáncer de tiroides a la que fue sometida

Seguidores de la presidenta, oyendo el parte médico

Seguidores de la presidenta, oyendo el parte médico

EFE
0
06/01/2012 a las 16:41
  • AGENCIAS.BUENOS AIRES
La presidenta argentina, Cristina Fernández, evoluciona "sin complicaciones" tras su operación de cáncer de tiroides, se alimenta adecuadamente y recibirá el alta médica "dentro de las 24 horas", según el último informe médico.

Fernández, que se recupera de una tiroidectomía por un carcinoma papilar, ha descansado durante la noche, con controles clínicos y de laboratorio "normales", y ya le ha sido practicado el drenaje, según el informe leído hoy por portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro.

Decenas de militantes kirchneristas mantienen la vigilia frente al hospital donde se recupera la presidenta argentina, Cristina Fernández, tras una operación de cáncer de tiroides, mientras crecen las especulaciones sobre una posible salida adelantada de la mandataria.

Aunque menos multitudinario que el miércoles, cuando Fernández fue intervenida quirúrgicamente, el campamento de los seguidores de la mandataria frente al Hospital Austral, en la localidad bonaerense de Pilar, espera el tercer parte médico que será difundido en las próximas horas por el portavoz presidencial, Alfredo Scoccimarro.





Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra