Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ITALIA

La Policía arresta al jefe del clan mafioso 'Casalesi', uno de los más peligrosos de la Camorra

0
07/12/2011 a las 13:53
  • EUROPA PRESS. ROMA
La Policía italiana ha arrestado a Michele Zagaria, jefe del clan mafioso 'Casalesi', uno de los clanes más peligrosos de la Camorra. Zagaria se encontraba fugitivo desde hacía 16 años.

La Dirección Antimafia de Nápoles ha comenzado este miércoles una operación que ha implicado a más de 100 agentes que han registrado varios edificios en el municipio de Casapesenna, donde se concentra el centro de la actividad criminal de este clan.

El objetivo de la operación era precisamente arrestar a Zagaria, que se encontraba en un 'bunker' subterráneo situado en el centro del municipio. Al encontrarse con la Policía, el 'capo' ha reconocido que "ha vencido el Estado".

Zagaria, de 53 años, era el último 'jefe' de la mafia calabresa que se encontraba fugitivo, después de que en noviembre de 2010, la Policía detuviera a otro de los principales dirigentes del clan, Antonio Iovine.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra