Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIBIA

La OTAN bombardea el complejo presidencial de Gadafi

0
Actualizada 25/08/2011 a las 10:03
  • E.PRESS.GINEBRA
Las fuerzas de la OTAN han lanzado en la noche del lunes un ataque aéreo contra Bab al Aziziya, la residencia del líder libio, Muamar Gadafi, en Trípoli, según han confirmado fuentes rebeldes a la cadena panárabe Al Arabiya.

El líder libio, Muamar Gadafi, y sus hijos continúan en el país árabe para dirigir la batalla contra los rebeldes, según ha informado al canal Al Urubá el portavoz del Gobierno libio, Musa Ibrahim.

"El líder libio es inquebrantable. Él sigue en Libia liderando la batalla. Estamos bajo su mando. Sus hijos también están en Libia, luchando y dando su sangre", ha dicho Ibrahim.

Interrogado sobre el curso de los acontecimientos en Trípoli, que ayer fue tomada por los rebeldes, el portavoz ha considerando que tanto Gadafi como sus hijos "lo están haciendo bien" porque "el Estado libio todavía existe".

En este sentido, ha aseverado que, en contra de lo indicado por los rebeldes, aproximadamente el 80 por ciento de la capital libia está controlada por las fuerzas gubernamentales. "Si me equivoco, entonces será el 75 por ciento", ha matizado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual