Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENSIÓN EN EGIPTO

Israel Radio confirma la evacuación del personal de la Embajada israelí en El Cairo

0
10/09/2011 a las 08:30
  • EUROPA PRESS. JERUSALÉN
La emisora israelí Israel Radio ha confirmado este sábado que tanto el embajador israelí en El Cairo, Yitzhak Levanon, como la práctica totalidad del personal de la Embajada fueron evacuados del país a raíz de los disturbios frente al edificio diplomático, que se han saldado con un fallecido y casi 500 heridos después de que algunos de los manifestantes rompieran el muro de seguridad e irrumpieran en el edificio.

La emisora ha informado así mismo del aterrizaje de la aeronave en la que fueron evacuados en Israel. Para preservar la seguridad de la operación, las fuerzas de seguridad israelí no han dado detalles de la evacuación, de la que informaron fuentes aeroportuarias egipcias.

Sin embargo, el Ejecutivo israelí ha decidido dejar al cónsul para Asuntos de Estado y mano derecha de Levanon para que mantenga abierta la Embajada hasta que Israel decida emitir una respuesta a los sucesos de este viernes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual