Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
LIBIA

Hallados los supuestos cuerpos de Jamis Gadafi y el jefe de la Inteligencia gadafista, según Al Yazira

0
Actualizada 25/08/2011 a las 10:03
  • EUROPA PRESS. MADRID
Hallados dos cuerpos que podrían pertenecer a Jamis Gadafi, uno de los hijos de Muamar Gadafi, y al jefe de los servicios secretos gadafistas, Abdalá al Senusi, según ha informado la cadena de televisión Al Yazira citando fuentes propias.

Jamis Gadafi es el comandante de la conocida como Brigada Jamis, fuerza de élite del Ejército gadafista, y este mismo lunes se ha informado de que encabezaba un contingente lealista que partió desde el complejo de Bab al Aziziya, fortín de Gadafi, hacia el centro de Trípoli.

El otro cuerpo pertenecería a Abdalá al Senusi, jefe de los temidos servicios secretos gadafistas. Al Senusi es, junto a Saif al Islam Gadafi y al propio Muamar Gadafi, uno de los tres dirigentes libios contra los que ha emitido orden internacional de detención el Tribunal Penal Internacional por crímenes cometidos en la represión de las protestas.






Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual