Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIBIA

Gadafi, enterrado de madrugada en un lugar secreto

  • Un portavoz del Consejo Nacional de Transición (CNT) ha anunciado que el depuesto líder libio ha tenido un "entierro simple" en una localización secreta del desierto

El cadáver del exlider libio Muamar el Gadafi en Misrata, Libia. Gadafi fue capturado con vida el 20 de octubre en Sirte y fue asesinado.

El cadáver del exlider libio Muamar el Gadafi en Misrata, Libia. Gadafi fue capturado con vida el 20 de octubre en Sirte y fue asesinado.

EFE
0
Actualizada 25/10/2011 a las 09:26
  • REUTERS.TRÍPOLI
El cadáver del depuesto líder libio Muamar Gadafi ha sido enterrado este martes en una zona desértica, según ha adelantado un portavoz del Consejo Nacional de Transición (CNT).

Las nuevas autoridades libias habían anunciado horas antes el fin a la exhibición pública de los cuerpos de Gadafi y de su hijo Mutassim. Los dos cadáveres fueron expuestos en una cámara frigorífica de Misrata desde su muerte la semana pasada, hasta el punto de que ya comenzaban a mostrar signos de descomposición.

Un portavoz del CNT ha confirmado que organizaron un "entierro simple" para Gadafi. La fuente, que no ha querido revelar su identidad, ha admitido que el estado de descomposición de los cuerpos había alcanzado un punto en el que se hacía necesario su sepultura, que finalmente se ha producido "en una localización secreta en el desierto".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra