Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LIBIA

Fuertes combates entre rebeldes y leales a Gadafi en su residencia de Trípoli

  • De acuerdo con la cadena panárabe Al Yazira, las fuerzas gubernamentales están empleando morteros y armamento pesado en su defensa ante la ofensiva de los rebeldes

0
Actualizada 25/08/2011 a las 09:58
  • E.PRESS.Madrid
A estas horas se están produciendo intensos combates entre los rebeldes y las fuerzas leales al líder libio, Muamar Gadafi, en el barrio de Mansoura y en torno al recinto presidencial de Bab al Aziziya, muy próximo, según informa la cadena panárabe Al Yazira.

De acuerdo con su corresponsal en Trípoli, las fuerzas gubernamentales están empleando morteros y armamento pesado en su defensa ante la ofensiva de los rebeldes.

También la cadena Al Arabiya ha informado de que se han escuchado explosiones cerca de Bab al Aziziya, donde se cree que todavía podría seguir Gadafi, cuyo paradero se desconoce.

Por su parte, el corresponsal de la cadena británica Sky News informa de combates en torno al hospital en el que se encuentra, hasta donde han llegado numerosos heridos. Asimismo, ha señalado que aviones de la OTAN están sobrevolando la capital libia.







Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra