Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ITALIA

El plan de ajuste de Monti se presentará esta tarde ante el Consejo de Ministros

  • El primer ministro se ha reunido hoy con los sindicatos y los agentes sociales y ayer con los representes de los partidos políticos para explicarles un proyecto de 24.000 millones de euros, que estaba previsto que se presentara mañana

En el Consejo de Ministros de este domingo

En el Consejo de Ministros de este domingo

EFE
Imagen de la noticia

El primer ministro italiano, Mario Monti, en el Palacio Chigi. AFP

2
Actualizada 04/12/2011 a las 18:33
  • EFE.ROMA
El Consejo de Ministros para aprobar el plan de ajuste elaborado por el primer ministro, Mario Monti, por 24.000 millones de euros se celebrará este domingo a las 16.00 hora local (14.00 GMT), en lugar de este lunes, informaron fuentes gubernamentales.

El adelanto de fechas ya lo habían sugerido horas antes fuentes ministeriales que aseguraron que la celebración del Consejo de Ministros para la aprobación del paquete anticrisis estaba "previsto" para la jornada de este domingo.

Monti se reunió hoy con los sindicatos y los agentes sociales, y ayer con los representes de los partidos políticos, para explicarles el plan de austeridad, que se dispone a aprobar en Consejo de Ministros, para mañana ser presentado a la Cámara de Diputados y al Senado.

Tras la reunión que mantuvo ayer con los partidos políticos y hoy con sindicatos y agentes sociales Monti advirtió de que "quizá no hayamos comprendido, pero a Italia le quedan pocos meses de vida. Si no intervenimos rápido vamos al impago de la deuda".


  • ¿O sí?
    (04/12/11 17:40)
    #2

    Y esto de trabajar en domingo... ¿ya es legal?. Pues preparémonos los profesores a dar clase los domingos. Rajoy ataca. Prefiero eso a que me suban el IVA del combustible, del alcohol y del tabaco. A este paso no va a haber forma de morirse.

    Responder

  • RG
    (04/12/11 16:47)
    #1

    Monti, ex boy de la Golden Sachs, empieza, como empezará Rajoy en aumentar el IVA y los bancos continuarán de rositas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra