Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Corta los dedos a su esposa para que deje los estudios

  • La Policía de Bangladesh detuvo al agresor mientras que la víctima ha vuelto a casa de sus padres y quiere continuar su formación

Imagen de la noticia

La joven Hawa Akhter. AFP

0
Actualizada 17/12/2011 a las 01:00
  • EFE. DACCA

Una joven de Bangladesh perdió los dedos de la mano derecha después de que su marido se los amputase con un machete, enfurecido porque ésta continuaba con sus estudios, informó el diario local Daily Star.

El suceso ocurrió en la localidad de Narsingdi, próxima a la capital del país, Dacca. La joven Hawa Akhter Jui se encontraba en casa de su cuñada y apareció por sorpresa su marido, Rafiqul Islam, emigrante en Dubái.

"Me llevó a una habitación y me dijo que quería darme una sorpresa, por lo que me tapó los ojos con mi pañuelo", dijo Jui. Entonces Islam preguntó a su esposa el motivo por el que había continuado con sus estudios a pesar de sus objeciones, y "de repente, me dijo que iba a poner fin a mis estudios", relató la joven.

La víctima acudió a un hospital, pero no pudieron reimplantarle los dedos. El marido fue detenido y la joven ha vuelto a casa de sus padres y pretende continuar sus estudios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra