Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LLUVIAS TORRENCIALES

Cinco muertos y ocho desaparecidos por las inundaciones en el norte de Italia

0
26/10/2011 a las 11:47
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. ROMA
Cinco personas han fallecido y ocho permanecen desaparecidas por las lluvias torrenciales que cayeron en las regiones de Liguria y Toscana (norte de Italia) ayer martes por la noche y que han provocado el desbordamiento del río Gravegnola.

La Policía ha encontrado a una mujer fallecida en su coche y ha recuperado el cuerpo de la quinta víctima. Asimismo, tres personas han muerto ahogadas en el municipio de Borghetto Vara.

La lluvia ha obligado a interrumpir el servicio ferroviario y a cortar varias autopistas, así como ha dejado incomunicados a varios municipios. Cinco puentes se han derrumbado y algunas instalaciones telefónicas han caído a causa del viento y la lluvia.

Alrededor de 300 personas han sido evacuadas en el municipio de Aulla y han sido trasladadas en el centro deportivo de Lunigiana. El departamento de la Protección civil ha activado la alerta en el norte de Italia, que se mantendrá durante este miércoles, principalmente en las zonas de Veneto y Friuli.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra